1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Limpieza Neurológica

 

Son necesarios cuando existen situaciones en la vida que no podemos controlar, hechos que se repiten frente a determinados detonantes que nos hacen reaccionar de forma automática.

¿Que quiere decir esto? Es importante tener en cuenta que  somos inconscientes de ello y nos decimos “otra vez he hecho lo mismo”, es cómo si fuera otra persona que está actuando independientemente de lo que creemos que sería adecuado.

No te asombres si te digo que sí, que actúa  una parte de nosotros mismos que está anclada en el pasado, un experiencia que no pudimos resolver porque tal vez era demasiado dolorosa. Para la curación es importante recuperar esa parte de nosotros con las técnicas adecuadas, reintegrarla. Es ahí cuando estamos limpiando nuestro sistema neurológico.

Los yoguis hablan de la kundalini (energía) que sube por el sushuma y limpia los nadis (sistema nervioso) haciendo conciente todo el pasado y borrándolo. La kundalini es una llamarada que cualquiera no podría soportar, de allí los diez  o más años de práctica ininterrumpida de trabajo espiritual utilizando todas las técnicas yóguicas.

Siguiendo con la limpieza neurológica, diremos que debe hacerse por capas, limpiando de afuera hacia dentro, para que el cliente pueda soportarlo y su sufrimiento sea menor (según el problema del que se trate)

No podemos olvidar que nos movemos en una zona de seguridad, y el salir de ella no es fácil, pero lograrlo es la libertad.

 

Solicita tu programa de cursos

cursos1

Redes Sociales

Podrás encontrarme en:

Facebook Twitter Youtube LinkEdin

Las Emociones Serie de Audios.

Escuchar

Curso de Relajación

  • Pulsa aqui
  • Pulsa aqui

Cambiar es posible El Libro. Descargalo Gratis.

Portada 1